FORMACIÓN, ASESORIA Y ACOMPAÑAMIENTO PARA LA
INCORPORACIÓN Y APROPIACIÓN DE TIC EN LOS PROCESOS FORMATIVOS ESCOLARES.
INSTITUCIÓN
EDUCATIVA DEPARTAMENTAL DOMINGO SAVIO
GUASCA CUNDINAMARCA
ÁREA DE HUMANIDADES
EDITH ROCÍO VASQUEZ VARGAS
DOCENTE
Usted frente al computador:
Durante los años de quehacer pedagógico y formación personal se me ha
brindado capacitaciones en el uso de el computador en lo básico para mi desempeño.
Por ende manejo los programas básicos del mismo como: Word, paint Excel, power point, etc. También redes
sociales y utilizo diferentes navegadores como ayuda en mi trabajo cotidiano.
Uso y manejo del computador frente a su área.
En mi miniatura el uso de computador es frecuente para mis
explicaciones, y el trabajote los estudiantes. Esto permite realizar las clases
empleando otras áreas del conocimiento y aplicar saberes de en otras
disciplinas.
Expectativas frente a este curso.
Espero aplicar lo que se respecto a mis conocimientos en proyectos
transversales y aprender nuevos elementos para el desarrollo de los mismos.
¿ De donde surgen los video juegos?
Posibles actividades en mi
asignatura:
1. Generar espacios de investigación para escribir un cuento, historia
etc. sobre la evolución de los vídeo juegos de forma creativa.
2. Elaborar crónicas, historietas que permitan conocer la evolución de
los vídeo juegos.
3.realizar debates sobre aspectos negativos y positivos de los vídeo
juegos.
4. Emplear diferentes vídeo juegos en una clase con el fin de analizar
las destrezas que permiten desarrollar, lo que nos puede enseñar y las
habilidades que empleo.
5. Diseñar un modelo de vídeo juego de forma gráfica con los
estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario